Conteo de personas

InicioConteo de personas

¿Qué es un dispositivo de conteo de personas

Una de las medidas más usadas para la nueva normalidad ha sido el control y conteo de personas que están en el mismo momento en centros comerciales, comercios, empresas, para ello contamos con distintos productos que realizan esta acción, pueden ser dispositivos para el conteo o cámaras con conteo de personas.

Se trata de dispositivos que son capaces de saber el número de personas que entran, salen o permanecen en un determinado lugar o local. Son datos a tiempo real, y por lo tanto se puede tener un control “al momento”.

¿Qué nos ofrece un dispositivo de conteo de personas?

Contamos con cámaras cuenta personas, estas cámaras son capaces de detectar a las personas y el sentido de la misma (si entra o sale) por un reconocimiento facial, todas las cámaras cuentan con un Software propio.

La información que nos reporta además de la información en tiempo real nos puede aportar distinta información detallada con resultados muy interesantes para nuestro negocio.

En este momento el control de aforo es indispensable para cualquier negocio abierto al público, y nos hemos adaptado para dar solución a cualquier necesidad.