Desde Futura Biometria podemos asesorarle  en todo el proceso de selección de su modelo ideal de control de presencia o de acceso.

¿En su empresa se dan alguna de estas situaciones?

  • ¿Sus empleados no tienen horarios fijos y usted no puede controlar si los cumplen?

  • ¿La productividad ha bajado y el personal no se ciñe a los horarios de trabajo?

  • ¿Hay demasiado absentismo y usted no se entera?

  • ¿La empresa es muy familiar y usted no sabe como hacer para que el personal cumpla sus horarios?

  • ¿Tiene personal desplazado y no sabe si se presenta a trabajar?

  • ¿Su personal hace boicot a sus medidas de control de presencia?

  • ¿Usted sabe que la legislación lo ampara y le obliga a tomar algunas medidas de control de presencia, aunque a su personal no le guste?

Desde Futura Biometría le ofrecemos soluciones eficaces con nuestros Sistemas de Control

Nuestra empresa Futura Biometría tiene una gran experiencia en sistemas de control de presencia y acceso biométrico con distintas tecnologías: huellas, facial, RFID, etc… Nuestros sistemas están implantados en multitud de clientes que avalan la calidad de nuestros productos. Ponemos a su disposición los más modernos sistemas de control biométricos de presencia y acceso a instalaciones, adaptándonos a sus necesidades y facilitándoles el acceso a los datos generados, de forma que nuestros servicios sean de gran utilidad, tanto para los departamentos de RRHH, como para la dirección o de uso particular para verificar los accesos autorizados a fincas o instalaciones. Nuestros dispositivos de control de presencia poseen la última tecnología en reconocimiento biométrico y electrónico.

SISTEMAS DE CONTROL DE PRESENCIA

Quienes somos
Más información

SISTEMAS DE CONTROL DE  ACCESO

Area del conocimiento
Más información

Características principales de nuestros sistemas

Facilidad de manejo, ya que aprovecha la experiencia de los usuarios en el manejo de sistemas de comunicación de gran popularidad en la actualidad. Dispone de un software en la web fácil de utilizar tanto por los usuarios como por los supervisores y que además tiene la posibilidad de adaptarse a las necesidades del cliente. Todas las comunicaciones se realizan online desde cualquier tipo de terminal: Pc´s, Pc´s portatiles, tabletas y teléfonos smartphone. Son independientes del sistema informático implantado en la empresa cliente, no existen equipos dedicados. Ello refuerza la movilidad del sistema y la facilidad de implantación.

Ventajas

Nuestra aplicación online permite al cliente obtener información inmediata de los accesos que se realicen.

El sistema es tan versátil que puede adaptarse a puertas de cualquier material y distintos tipos de aperturas eléctricas.

Posibilidad de informar a su móvil por SMS o por E-mail en el preciso instante en que se produce el acceso a su despacho, local o vivienda.

Además, nuestro informe mensual le aportará de forma clara y con absoluta comodidad, los datos que precise y en el formato que desee.

¿Alguna duda?

¡Seguro que podemos ayudarle!

Contacto