Termómetro infrarrojo

InicioTermómetro infrarrojo

¿Qué es un termómetro de infrarrojos?

Un termómetro de infrarrojos es un medidor de temperatura a distancia, puede medir de manera rápida, inequívoca y segura la temperatura de una persona sin entrar en contacto con ninguna superficie.

Hay que tener en cuenta que entre el termómetro y el elemento a medir no debe existir ningún objeto para la correcta lectura de la temperatura.

¿Para qué sirve un termómetro de infrarrojos?

Son dispositivos portátiles, y su funcionamiento requiere de pilas, su manejo es muy sencillo y es posible su uso por cualquier persona, se recomienda que la persona que lo maneja vaya provista de las medidas higiénicas obligatorias ya que el dispositivo necesita estar a entre 5 y 10 cm del cuerpo al que toma la temperatura, la medición se realiza en frente o muñeca en algunos casos.

Es una medida complementaria, rápida y eficaz de seguridad para entrada en recintos, empresas, colegios ya que la fiebre es uno de los síntomas más común del COVID-19.

Su pantalla es táctil y mediante una notificación en pantalla o un aviso sonoro detecta cualquier indicio de temperatura alta.

Termómetros termográficos sencillos y fáciles de usar para combatir COVID-19.

En la vuelta al trabajo, sigue presente el riesgo por la propagación de la infección y la enfermedad. La soluciones termográficas de Futura Biometría pueden ayudar a detectar la temperatura elevada corporal o fiebre: prevención de un posible caso de contagio.

Es muy útil para utilizar en espacios públicos; como aeropuertos, estaciones de tren o autobuses, en edificios, oficinas o fábricas: el uso de nuestras cámaras termográficas es la mejor solución para el control de temperatura de los empleados o visitantes y además ayuda a ofrecer un espacio más seguro para todo el mundo.