EQUIPO AUTÓNOMO

Futura ha desarrollado un sistema biométrico específico para las empresas que necesitan controlar sus trabadores en centros de trabajo distribuidos.

Este sistema es autónomo solo necesita alimentación eléctrica, todos los elementos del hardware están localizados en un solo box estanco lo que hace que su instalación sea sumamente sencilla, basta con conectar el cable de alimentación y estará funcionando.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

  • Los elementos que componen el software son: un dispositivo lector de huellas que es un pequeño ordenador con sistema operativo LINUX, un router 3G encargado de las comunicaciones a través de cualquier operador que suministre este servicio, transformador de alimentación, S.A.I. (sistema de alimentación ininterrumpida) y el cableado necesario.

  • En cuanto al Software, Futura ha desarrollado un aplicativo exclusivo, mediante el cual se puede acceder al control del sistema, permitiendo: dar de alta al empleado, control mediante numerosos tipos de informes de todos los fichajes de los empleados, entre ellos podemos resaltar los de empleados que no fichan a su hora, excepciones (vacaciones, bajas, etc..).

  • Todos estos informes se pueden imprimir en impresora o convertir a formato Excel y por tanto se pueden importar desde programas estándar de Recursos Humanos.

  • Para el acceso a los informes y control del personal, basta con tener un ordenador con conexión INTERNET en cualquier lugar, mediante una clave de acceso. El sistema puede utilizar el sistema SMS de telefonía para enviar datos de fichajes a cualquier lugar o a través de e-mail (correo electrónico).

  • Gracias a nuestra experiencia con gran número de clientes, en este tipo de negocio, nuestro I+D+I ha podido desarrollar una herramienta que no tiene competencia en el mercado actual, por su flexibilidad, movilidad y adaptación a todo tipo de necesidades del cliente.

  • El sistema de pago a través cuotas de servicio mensuales garantiza el mantenimiento, cambio de piezas por defectuosas o gastadas con el tiempo, servicio on-line de consulta y acceso a nuestra base de datos a través de la web.

TARIFAS:

Comprar desde:

VENTAJAS

  1. Accesibilidad.- Desde cualquier lugar se puede acceder al control del sistema.
  2. Experiencia .- Instalado y probado en gran número de instalaciones.
  3. Tipos de informes.- un gran número de informes que se adaptan a todo tipo de necesidades del cliente.
  4.  Facilidad de instalación.- No necesita ningún tipo de instalación especifica, ni cableado especial en el lugar de implantación.
  5.  Software propio.- Desarrollado por nuestro I+D+I que tiene una gran flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.
  6.  Sistema de pago por cuotas. – Mantenimiento, cambio de piezas,
    consulta on-line y acceso a la página de Futura con su base de datos.

No esperes más

Ponte en contacto

CONTACTO