Medidores de CO2

InicioMedidores de CO2

Medidores de CO2

Nuestros medidores de CO2 sirven para calcular el contenido de dióxido de carbono que contiene el aire que respiramos.

El sabido que el dióxido de carbono suspendido en el aire afecta negativamente a la salud de quien lo respira. El dióxido de carbono es producido por la combustión de petróleo o de carbón normalmente. Nuestro cuerpo humano está constituido de modo que este dióxido es eliminado por nuestro sistema, de manera que no nos influya de manera negativa. Por esto es importante respirar aire puro y limpio, no contaminado. Esto está concienciando a muchas empresas y particulares, que ahora instalan estos medidores de CO2 en sus instalaciones y viviendas.

Un índice elevado de dióxido de carbono en el aire mientras respiramos no es tóxico en sí, esto es, no produce una muerte inminente. Pero si influye de manera muy notable en la calidad de vida, ya que respirar dióxido de carbono en cantidades elevadas puede causar dificultad en la absorción del oxígeno, disminuyendo nuestra capacidad de concentración. Puede producir dolores de cabeza intensos y fatiga.

Dónde puedo usar un Medidor de CO2

Escuelas, hospitales, universidades y otras instituciones como grandes empresas están implementando cada vez más el uso de estos medidores de CO2, ya que es vital controlar la calidad del aire que respiran quienes usan estas instalaciones.

Puedes adquirir estos productos en nuestra tienda online de medidores de CO2 o también contactar por correo al info@futurakul.net o mediante teléfono al  +34 917 371 209

Ir a Arriba